Ñanduti by Dora Ortiz es una pastelería y cafetería diferente en Málaga, con productos artesanos elaborados a diario en nuestro obrador, a la vista de todos, sin engaños. Los mejores postres y tartas caseras de Málaga

Comida sana y rica hecha a diario

La oferta gastronómica de Málaga es muy amplia y muchos locales proponen formulas de medía día. En Ñanduti by Dora Ortiz seguimos apostando por elaborar almuerzos de calidad. Cada día proponemos una formula de sugerencias con platos hechos al momento. Usamos solo productos frescos y de calidad. Y por supuesto, incluimos postre Y café 🙂

Ni congelados ni procesados

Una de nuestras reglas es no usar ni productos congelados, ni alimentos procesados, ni salsas de bote. Tampoco usamos micro ondas para elaborar los almuerzos. Usamos fruta y verdura fresca, elaboramos nuestras propias salsas y cocinamos en el momento de la comanda para garantizar una máxima calidad en nuestros platos.

Almuerzos sanos, sabrosos y equilibrados

Nuestros platos son frescos, sabrosos y sanos. Nuestra oferta diaria está pensada para que te cuides mientras disfrutas de nuestros sabores. Si quieres saber cual son los platos de cada día, solo hace falta seguirnos en nuestra pagína de Facebook.

Nuestra formula de medio día - 8€

Cada día, de lunes a viernes, de 13h30 a 16h os proponemos una formula para el almuerzo compuesto por los siguientes productos:

01 - Entrante

Nuestros entrantes son frescos y sanos. Elaboramos ricas ensaladas alternando los ingredientes, sopas caseras con verduras de temporada, cremas frías refrescantes y algunas otras creaciones del chef Dora Ortiz. Que mejora manera de empezar un buen almuerzo :).

02 - Plato principal

Nuestras platos principales se cocinan al momento para garantizar el mejor sabor. Cada día proponemos platos diferentes de la cocina mediterránea y internacional. Crepes, hamburguesas, tartas saladas, platos de cuchara, cada cual mejor que el otro. La trayectoria de Dora Ortiz como cocinera y chef hará que querrás repetir platos :).

03 - Postre artesano

Uno de nuestros puntos fuertes son los postres artesanos. Los elaboramos a diario en nuestro obrado, solo con ingredientes de primera calidad. Incluimos postre en nuestra formula de medio día para que termines con un agradable toque dulce..

04 - Café o infusión

En nuestra formula entra postre Y café/infusión para que no tengas que decir por uno u otro. Elige entre nuestro excelente café o una de nuestras deliciosas infusiones servidas en teteras de hierro colado (tenemos más de 10 variedades).