A quien no le gusta comerse un trozo de trata casera? Todos disfrutamos con estos momentos tan dulces, que muchas veces nos traen recuerdos de la infancia o de algún momento de nuestra vida.
Desde pequeña Dora Ortiz hacia tartas junto a su abuela y su tia, recuerda estos momentos con mucha nostalgia y es una de las razones por haber creado Ñanduti by Dora Ortiz.
Cada día elaboramos tartas diferentes, que sean para la propia pastelería, o por los encargos que nos piden. Solo usamos productos y materia prima de primera calidad, no usamos margarinas ni productos transgénicos, fomentamos el uso de fruta fresca y limitamos el uso de azucares añadidos.
Entre las tartas que hacemos, destacamos la tarta de zanahoria, nuestra favorita entre todas! Hemos recorrido muchas cafetería y catado muchas de esas tartas para poder llegar a una receta única apreciada de nuestros clientes. También nuestra tarta de queso al estilo tradicional, con mermelada casera de frutos rojos, nuestra tarta de chocolate y caramelo salado que siempre intriga y que termina conquistando a los mas escépticos 🙂
Cumpleaños, comuniones, reuniones familiares o simplemente venir merendar en la pastelería, cualquier ocasión es buena para encargar y disfrutar de una tarta artesana de calidad.